jueves, 30 de agosto de 2018

ENTREVISTA PEDRO LOZANO. FLAMANTE FICHAJE PARA GRUPO LAURA OTERO.

El canario Pedro Lozano es uno de los fichajes más esperados por su posición en la cancha (colocador). Éste año estará en Miajadas para intentar un objetivo muy ambicioso y con el cual llevamos soñando estos 8 años de andadura en primera división nacional. Os dejamos su entrevista:

1. ¿Cuando empezaste a jugar a voleibol?

       Pedro: Empecé con doce años, cuando en una captación de jugadores uno de los entrenadores (Raúl Quintana) me animó a formar parte de un equipo que se encontraba en la zona en la que vivía. Entonces fui a probar y desde aquel momento hasta día de hoy no he parado. 

2   2.  ¿De dónde viene tu pasión por este deporte?

    Pedro: Bueno, en aquel año estaba pasando por una época difícil y siempre estaba en busca de un deporte que practicar, pues antes del voleibol formaba parte de un equipo de fútbol sala y un grupo de bailes canarios, pero notaba que eso no era suficiente. En cuanto comencé a entrenar sentí que me llenaba y que por medio de este deporte podía tener esa distracción que tanto buscaba.

3    3. ¿Que te impulsó a fichar por el AD Voleibol Miajadas “Grupo Laura Otero” de primera división nacional masculina?

   Pedro: Realmente mi intención era dejar de jugar este año, por circunstancias de la vida. Pero al recibir la oferta de este club supe que podría cumplir ese afán de jugar fuera de las Islas, aunque fuese por tener la experiencia y sobre todo para no dejar morir esa pasión por este deporte.

4     4. ¿Cómo ha sido tu acogida en el club?

   Pedro: Lo cierto es que me ha sorprendido, porque desde el primer momento me han tratado bastante bien. Además ya he recibido mensajes de algunas personas que se encuentran en la zona y en el grupo. La verdad es que son todos muy amables.

5   5 ¿Qué objetivos tienes en esta nueva temporada?
     
      Pedro: Principalmente, me encantaría que el equipo ascienda de categoría y que yo puedo formar parte de ello. Y por otro lado lo considero una gran oportunidad para promocionarme dentro de este mundo, ya que puedo  aprender mucho y bastante gente nueva, eso siempre viene bien.

       6. ¿Qué es lo que más destacarías de este deporte?

 Pedro: La disciplina y con ello otros valores que te inculca; la humildad, el compañerismo, el respeto… Sin todo ello, este deporte no sería tan significativo para mí.

7. ¿Qué te parece el equipo de esta nueva temporada del Grupo Laura Otero?

   Pedro: La verdad es que soy completamente nuevo en el entorno en que voy a estar, pero tengo buenas sensaciones por la acogida que han tenido conmigo.

8     8. ¿Aficiones?
     
      Pedro: Tengo muchas, no voy a mentir. Pero diría que destaca el hacer deporte (sobre todo ir al gimnasio) y echar muchas horas en la cancha de voleibol. Y luego entre otras, me encanta ir a la playa, viajar, leer y bailar.

       9. ¿Que es más difícil ser jugador o entrenador?

     Pedro: Pues sí, digamos que tengo el placer de poder ejercer de jugador y de entrenador. Es algo que siempre he querido hacer, aunque creo que ejercer como entrenador no es una tarea fácil, independientemente de la categoría. Tampoco podría decir que uno es más difícil que otro, simplemente son papeles diferentes con exigencias diferentes.  


¡¡¡ BIENVENIDO PEDRO A TU CASA !!!











0 comentarios:

Publicar un comentario