viernes, 27 de julio de 2018

ENTREVISTA ROBERTO ORTIZ.

Continuamos entrevistando a nuestros jugadores. Hoy toca entrevistar a Roberto Ortíz. Jugador-Entrenador para esta nueva temporada en primera división nacional masculina.
El Miajadeño Roberto, tras estar varias temporadas fuera, vuelve a Miajadas para dar un salto de experiencia y calidad importante en el club. 
Os dejamos la entrevista que hemos realizado a nuestro nuevo entrenador - jugador:

1. ¿Cuándo empezaste a jugar a voleibol? 

      Roberto: Empecé a jugar a voleibol con 19 años, en la facultad de ciencias del deporte. Eso unido a las ganas del Ad Voleibol Miajadas de que probara, hizo que empezara poco a poco en el maravilloso mundo del voleibol.

2   2.  ¿De dónde viene tu pasión por este deporte?

Roberto: Mi pasión por este deporte viene por lo espectacular de sus acciones, donde además mi altura me facilita la práctica del mismo. Haciéndome un apasionado de este deporte.

3  3. ¿Que te impulsó a fichar por el AD Voleibol Miajadas “Grupo Laura Otero” de primera división nacional masculina?

Roberto: Volver a jugar en el club que me vio nacer y crecer me hizo decantarme por este proyecto tan ambicioso. Poder intentar dar un salto de calidad para el club fue determinante en mi vuelta.

4   4. ¿Cómo ha sido tu acogida en el club?

Roberto: Mi acogida en particular ha sido muy buena. Ser amigo de muchos de ellos me facilitará mi tarea como entrenador y jugador. Con respecto a la directiva, he tenido un recibimiento espectacular. Ya cuando me fui a Francia me hicieron una despedida memorable, siempre se han interesado por mi evolución deportiva y personal a lo largo de estos años.  ¡ No se puede pedir más !

5   5 ¿Qué objetivos tienes en esta nueva temporada?

Roberto: Pues los objetivos míos son claros, meternos en la liguilla de ascenso a Superliga 2. Una vez clasificados puede pasar de todo pero ese sería un objetivo muy bonito de cumplir. Confío en mis jugadores, ya que tenemos una plantilla muy completa para la categoría de primera división nacional. Si las lesiones nos respetan daremos muchas alegrías este año.

     6. ¿Qué es lo que más destacarías de este deporte?

Roberto: La rapidez y espectacularidad de sus acciones lo hacen un deporte exageradamente divertido y competitivo.

7. ¿Qué te parece el equipo de esta nueva temporada del Grupo Laura Otero?

Roberto: El equipo está muy equilibrado en todas las posiciones, vamos a tener pocas carencias, ese será nuestro gran fuerte. Estoy muy contento con poder contar con la mayoría de los jugadores de Miajadas, eso se echaba de menos en los últimos años. Además los refuerzos son de garantías. Vienen con muchas ganas y a hacerlo lo mejor posible.

8     8. ¿Cuales son tus aficiones?

    Roberto: Ver mucho deporte (sobre todo voleibol) e ir al gimnasio.

     9.¿Esta temporada entrenarás o participarás como entrenador en alguna categoría?¿Qué es más difícil ser jugador o entrenador?

   Roberto: Seré entrenador de juvenil y senior masculino. Por supuesto ser entrenador es mucho más complicado ya que hay muchas variables que tienes que tener en cuenta. 

       Roberto: Gracias por la entrevista y un saludo a la afición de Grupo Laura otero.


Desde el club desearte lo mejor para esta nueva temporada Roberto ¡¡¡Bienvenido al club !!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario